MADERAS MORALES, S.L
MADERAS MORALES, S.L
MADERAS MORALES, S.L
MADERAS MORALES, S.L 

STAND PRESENTADO EN LA FERIA "DE BLANCO 2O11"

  Aquí tiene una amplia Galería de imágenes del Stand presentado recientemente en la feria "de Blanco 2011" ( IFEME Mérida ). Si no pudo acercarse a vernos aproveche para ver las últimas novedades en Puertas, Frisos Decorativos, Tarimas QUICK STEP y Armarios de todo tipo : Digitalizados, Infantiles, modernos ...

    Por otro lado ya puede beneficiarse de nuestras nuevas TARJETAS DE FIDELIZACIÓN presentadas en dicha feria para nuevos Clientes. A partir de ahora, si no nos conoce ya puede visitarnos en nuestra Exposición. Estaremos encantados de atenderle. ! Le esperamos ¡

  

CAMPAÑA PUBLICITARIA EN VOZ-EMÉRITA

Cuña Publicitaria en Voz Emérita

 ! Seguimos apostando por la publicidad en distintos medios ! La entendemos como una Inversión más que un gasto y en los tiempos que corren la vemos necesaria para que cada vez nos conozca mucha más gente. Manténgase informado de las cosas que pasan en nuestra ciudad y región y ya de paso háganos una visita para ver como trabajamos y lo que podemos ofrecerles 

HAGASE AMIGO NUESTRO EN FACEBOOK / TWITER / YOUTUBE Y GOOGLE +

   Si ya es nuestro cliente o tiene idea de serlo, entre en nuestro perfil de FACEBOOK ( Menú Vertical de la parte Izquierda ) . Podrá visualizar nuestras novedades, fotografías de los últimos trabajos, comentarios de nuestros clientes, consejos prácticos, etc...      Además, por el hecho de hacerse nuestro amigo y recomendarnos, podrá beneficiarse de nuestras promociones .

   Tendrá toda la libertad del mundo para colgar fotografías de trabajos que les hemos realizado, opiniones sobre los mismos, así como consultarnos cualquier duda relacionada con nuestros productos y servicios así como solicitarnos presupuestos ( les recordamos que tiene un FORMULARIO desde nuestra web para todo esto también ) 

 Internet forma parte de nuestra vida, las redes sociales ya son una realidad y

MADERAS MORALES entiende que debe estar en ellas y tener cuantos más amigos

mejor.

ENTREVISTA EN EL DIARIO "HOY"

 Entrevista realizada a nuestro Gerente D. Ángel Morales, en Enero-2008 cuando inaugurábamos nuestras nuevas Instalaciones en Mérida. 

Pinche en el PDF para leerla.

HOY060108.pdf
Documento Adobe Acrobat [201.5 KB]

Nuestra primera presencia en FORUM-MÉRIDA 2010

Imagen del Stand

Nuestra primera presencia en la Feria Multisectorial FORUM-MÉRIDA 2010 celebrada el pasado año en nuestra ciudad se saldó con la amplia afluencia de público a nuestro stand, donde pudieron contemplar entre otras las últimas novedades en : 

   - Puertas de Paso de la casa MACY PUERTAS, caracterizadas por su estructura de madera maciza de Pino Elliotis pero con líneas modernas y en distintos acabados ( teñidos en nogalina, lacados en alto brillo, etc... ) 

   - Nuevos Sistemas de Corredera para Armarios Empotrados de la

marca SYSKOR : Perfilería Minimalista para frontales japoneses, todo tipo de cristales para los mismos ( vitrolac, espejos, etc... ) .

   - Últimos diseños presentados por la marca de laminados QUICK STEP, de la cual somos DISTRIBUIDORES OFICIALES.

   - Expositor de Frisos Decorativos de la marca FAUS-FLOOR 

 

   Agradecemos desde nuestra Web el interés prestado por el público de Mérida y la comarca y les emplazamos para nuevas Ferias a celebrar próximamente ( les mantendremos informados en este sentido )

Su OPINIÓN nos importa muchísimo . . .

   Le agradeceríamos enormemente nos hiciese llegar su opinión sobre nuestra página web. Ponemos el máximo empeño y profesionalidad en todo lo que hacemos y el contar con su opinión nos ayuda a mejorar. 

   Por el mero hecho de enviarnos un comentario , una crítica constructiva, una idea, un "algo"que nos aporte algo en nuestra página, si le acompaña de sus datos personales, automáticamente le haremos llegar a su vivienda nuestra TARJETA DE FIDELIZACIÓN para que se beneficie de nuestras promociones. 

MADERAS MORALES

Ctra. Valverde de Mérida Km.1

[ Junto al Hospital Psiquiátrico ]
06800 Merida Badajoz

+34 924372263+34 924372263 comercial@maderasmorales.com 

Contador de visitas

AVISO LEGAL .- 

AVISO LEGAL.docx
Documento Microsoft Word [41.2 KB]
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Almacen de MADERAS MORALES, S.L

Página web creada con IONOS Mi Web. por Angel J. Morales Morales